Encuentra la mejor Cuenta Remunerada

¿Quieres tener la comodidad de manejar tus finanzas en cualquier lugar? Apuesta por la innovación y el progreso con una Cuenta Ahorro. Pasarte a la banca digital es disfrutar de todas las comodidades para gestionar tu dinero de manera más rápida, segura y revolucionaria al menor precio posible.

Información sobre los anuncios Este Sitio mejoresbancosonline.com es un recurso gratuito en línea en el que los usuarios pueden identificar y comparar las características básicas de las ofertas propuestas por un panel de proveedores de servicios (“Empresas Asociadas”). Informamos a los usuarios de que únicamente figuran en el Sitio las Empresas Asociadas que han firmado un acuerdo de colaboración con nosotros, de forma que las ofertas presentadas no representan de manera exhaustiva el conjunto de ofertas disponibles en el mercado. El orden de aparición de las ofertas en la clasificación y la puntuación que pueden llevar aparejada son definidos subjetivamente por el Editor del Sitio, que depende básicamente de la remuneración que las Empresas Asociadas abonan al Editor, pero también de su popularidad y de las ventajas que tengan para el Usuario. El orden de aparición de las ofertas y las puntuaciones pueden cambiar en cualquier momento con base en estos criterios. Para más información sobre el Funcionamiento del Servicio del Sitio.

Las ventajas de un banco online

Ser usuario de una cuenta online te permite utilizar todos los servicios que necesites por cualquier medio informático en tiempo real y sin movilizarte. Dile adiós a las largas esperas contando con asistencia virtual e inteligente disponible para resolver tus dudas vía web o app móvil a cualquier hora y en cualquier lugar.

Además, la banca digital te ofrece productos y servicios muy competitivos que garantizan seguridad, transparencia y fácil acceso con  cuentas gratuitas y sin comisiones que la convierten en una muy buena alternativa a la banca tradicional. 

Como abrir una cuenta online

¡Es muy sencillo! Debes seguir los siguientes pasos y además los puedes realizar a través de la página web del banco: 

  1. Completa el formulario con tus datos personales como nombres y apellidos y DNI o NIE entre otros.
  2. Recibirás en tu móvil un código SMS mediante el cual debes validar tu contrato.
  3. Envía los justificantes escaneados o en foto por correo al banco o cargarlos en la página web.
  4. El banco tiene un plazo máximo de 5 días para estudiar tu expediente y confirmar la creación de tu cuenta.
  5. Efectúa una primera transferencia para activar tu cuenta bancaria.

Que se puede hacer con una cuenta digital

Abrir una cuenta bancaria online no significa renunciar a todo lo que se puede hacer en un banco habitual si no aprovechar de los mismos servicios de manera más eficiente y innovadora sin límites geográficos ni de horarios. Abrir una cuenta virtual te permite simplificar operaciones como transferencias de dinero, gestión de tus ahorros, pagos nacionales e internacionales y mucho más desde la comodidad de tu dispositivo digital favorito. 

Entre las operaciones más importantes, puedes: 

  • Controlar cada movimiento financiero en cada momento y en cualquier lugar
  • Transferir dinero de manera rápida ahorrando tiempo y gastos
  • Personalizar tu cuenta (tarjeta, notificaciones, perfil…)
  • Disfrutar de asistencia virtual, diligente y sobre todo activa 24/7 

Como elegir la mejor cuenta online

Se pueden encontrar una gran variedad de tipos de cuentas bancarias:

  • Cuenta corriente: la más común. Su objetivo es facilitar las operaciones más sencillas como por ejemplo la domiciliación de pagos, la realización de cobros, la transferencia de dinero, etc.
  • Cuenta de ahorro: ofrece una rentabilidad a cambio de un depósito de dinero en la cuenta. Es una buena solución en situaciones de inestabilidad económica o para los jóvenes.
  • Cuenta de depósitos: creado para las necesidades de inversión de quienes quieren utilizar su dinero con el mínimo riesgo pero sin renunciar a obtener un beneficio determinado.
  • Cuenta nómina: se trata de una cuenta en la que los usuarios domicilian el salario mensual, la pensión o otros subsidios regulares. Suelen ser sin comisiones de administración y mantenimiento y sin compromiso de permanencia.
  • Cuenta empresas: dedicada a empresas o autónomos. Cumple con las condiciones clásicas de una cuenta bancaria, además permite operaciones como emitir remesas de nómina o ingresos recurrentes, disponer de TPV virtual o operaciones internacionales de importación y/o exportación.

#Scalable - Rentabilidad del 4 % anual sobre tu saldo sin invertir

Clientes nuevos o nuevas: remuneración del 4 % anual por parte de Baader Bank durante 4 meses hasta un máximo de 1 000 000 €. Una vez transcurrido este tiempo, se aplicará una remuneración del 2,6 % hasta un máximo de 100 000 €. Oferta en vigor hasta nuevo aviso con el plan PRIME+. Consulta condiciones en https://es.scalable.capital/rentabilidad

*Cuentas Remuneradas - Consulta condiciones en Openbank.es

El presente indicador de riesgo hace referencia a todas las cuentas y depósitos de Openbank.